VolverCUEVA DE GAIA

Desde la Cueva de los Enanos sigue el mismo camino que tomaste para ir a la Mina Abandonada, solo que cuando llegues a la zona llamada Camino a la Mina, en vez de ir hacia el este (hacia la mina) ahora tendrás que ir hacia el oeste. Siguiendo todo el camino en esa dirección llegarás a una gran cara de piedra, y como ahora ya tendrás el Mitrilo te dejará entrar en la Cueva de Gaia.

Una vez dentro sal por arriba, en la siguiente zona sal por la izquierda y llegarás a una zona con rocas móviles y una escalera protegida por dos bolas grises. Destrúyelas con la Espada, sigue hacia arriba y sal de esa zona por la izquierda.

La siguiente zona pásala saliendo por el lado izquierdo también y en la siguiente, cerca de la salida de esa zona (que está de nuevo por la izquierda) te encontrarás un gorro verde durmiendo en el suelo. Pulsa el Botón A junto a él y despertarás al Espíritu de la Tierra: Duende, el cual se te unirá a la aventura.

En la parte final de esta cueva encontrarás un camino cerrado por un menhir. Usa la magia de Duende contra él para destruirlo y yendo todo hacia abajo llegarás a la salida de la Cueva de Gaia.

VOLVER
SIGUIENTE