VolverPUEBLO DE MENOS Y DESIERTO ESPINOSO

Tras caer del Zepelín una mujer te rescatará y despertarás en la casa de un pueblo llamado Menos. Allí descubrirás que la que te ha salvado es Amanda, la chica que estaba encerrada contigo en la cárcel al inicio del juego. También volverás a ver a Bogard y a tu compañera.

Ahora tendrás que averiguar el paradero de Amanda, ya que tiene un Amuleto que te hace falta. Para descubrir donde está necesitarás hablar con 3 habitantes de Menos. Una chica (con el pelo verde) y una anciana que están caminando por el pueblo y una mujer con el pelo rosado que está dentro de la casa de abajo a la derecha.

.

Tras hablar con esos 3 personajes, vuelve a la casa de Amanda y habla con Bogard y tu compañera. Una vez hagas eso ya podrás salir del pueblo, así que sal por el sur. Llegarás así al Desierto Espinoso.

Una vez allí sal por el sur, en la siguiente zona sal por el sur de nuevo, después sal por el oeste, luego por el suroeste y finalmente por el sur. Así llegarás a las puertas de un nuevo pueblo llamado Jadd.

VOLVER
SIGUIENTE