VolverPUEBLO DE JADD & VILLA DEVIUS

Cuando llegues al Pueblo de Jadd ve hacia abajo y verás que hay una calle al oeste que te lleva a la Villa Devius. Como por ahora no tienes que hacer nada en Jadd, entra directamente en la mansión.

Una vez dentro ve a la parte norte de la planta (por el pasillo izquierdo o derecho, da igual) y al fondo del todo encontrarás una puerta custodiada por dos sirvientas. Habla con ellas e inicialmente no te dejarán pasar, pero enseguida aparecerá un pájaro y entonces te dejarán entrar en el Cuarto de Medusa.

Allí dentro te encontrarás con Amanda y un personaje nuevo llamado Señora Medusa. Os enterareis de que Medusa ha transformado en pájaro a Lester, el hermano de Amanda, y de que lo ha encerrado en la jaula que hay allí. Tras una larga conversación aparecerán dos sirvientas y Medusa se irá, dejándolas inconscientes en el suelo. Pulsa el Botón A junto a la de la izquierda y conseguirás la llave que abre la jaula de Lester. Tras liberarlo Amanda se te unirá en la aventura.

Ahora sal del Cuarto de Medusa, habla con la sirvienta del pelo rosa que hay a la entrada y después abandona la Villa Devius. Lo siguiente que tienes que hacer es salir del Pueblo de Jadd por la puerta sur para ir al Desierto Jadd.

VOLVER
SIGUIENTE