VolverVILLA DEVIUS

Una vez en la Villa Devius vete al fondo del todo y entra al Cuarto de Medusa. Dentro verás una puerta a mano derecha y una sirvienta con el pelo rosa llamada Genoa.

Habla con ella y la puerta se abrirá. Una vez dentro avanza hasta una plataforma de madera, desde allí salta sobre un gran engranaje amarillo y así podrás llegar a otra puerta por la que debes entrar.

Ahora llegarás a una especie de campana que tiene 3 sonidos diferentes dependiendo de cuantas veces la golpees. Golpea la campana 3 veces seguidas para obtener el sonido correcto y vuelve hacia atrás, hasta la plataforma de madera del principio.

Una vez allí ve hacia arriba, pasa por la puerta que vas a encontrar y después sigue el único camino posible hasta que llegues a otra puerta. Pasa por ella, ve hacia abajo, pasa otra puerta más y después ve a una plataforma de madera que verás a la izquierda. Desde allí salta a una pareja de engranajes y así podrás llegar a la puerta que abrió la campana si escuchaste el sonido correcto.

Tras pasar por la puerta sigue el único camino posible y llegaras a un monolito que tienes que destruir con la magia de Céfiro. Tras pasarlo sigue avanzando y llegarás a un nuevo monolito. Destrúyelo de la misma manera que antes, sigue el camino, destruye ahora una bola gris que bloque unas escaleras (con la Espada) y siguiendo el único camino posible (tendrás que saltar por unos engranajes) llegarás a un lugar en el que hay dos campanas. Golpea la de la izquierda 2 veces y la de la derecha 1 vez.

Ahora vuelve hacia atrás hasta donde estaba el segundo monolito y entra por una puerta que hay a la derecha. Después sigue el único camino posible (tendrás que saltar por unos engranajes de nuevo) y al final llegarás al lugar donde está la puerta que han abierto las dos campanas anteriores. Entra por ella y llegarás a una sala más grande que las demás y que tiene 4 campanas, una en cada esquina. Golpea la campana superior-izquierda 3 veces, la superior-derecha 2 veces, la inferior-derecha 1 vez y la inferior-izquierda 2 veces. Si lo haces bien se abrirá la puerta que hay en la parte baja de la sala.

Tras entrar por la puerta encontrarás a Bogard encerrado en una jaula. Habla con él y luego sigue el único camino posible, el cual te llevará a jefe final de la mansión: Rompementes.

Este enemigo es uno de los más complicados del juego, ya que sus ataques hacen mucho daño. Se recomienda tener al menos el nivel 28 para poder luchar contra él. Para atacarle usa armas potentes y rápidas, pero si ves que le quitas muy poca energía entonces lo mejor es que uses la magia del Duende teniendo seleccionada el arma Falce.

Una vez derrotes a Devius/Rompementes, aparecerás directamente fuera de la mansión acompañado del héroe, Lester y bogard. Lester tocará su arpa y entonces verás unas animaciones en la que se ven unos pájaros volando. Tras eso aparecerá la sirvienta llamada Genoa, te dará el Espíritu Lunar: Astro y después Bogard se te unirá en la aventura.