VolverVILLA DEVIUS

Una vez en la Villa Devius vete al fondo del todo y entra a la Cuarto de Medusa. Dentro verás una puerta a mano derecha y una sirvienta con el pelo rosa llamada Genoa. Habla con ella y la puerta se abrirá.

Una vez dentro avanza hasta una plataforma de madera, desde allí salta sobre un gran engranaje amarillo y así podrás llegar a otra puerta por la que debes entrar.

Ahora llegarás a una especie de campana que tiene 3 sonidos diferentes dependiendo de cuantas veces la golpees. Golpea la campana 3 veces seguidas para obtener el sonido correcto y vuelve hacia atrás, hasta la plataforma de madera del principio.

Una vez allí ve hacia arriba, pasa por la puerta que vas a encontrar y después sigue el único camino posible hasta que llegues a otra puerta. Pasa por ella, ve hacia abajo, pasa otra puerta más y después ve a una plataforma de madera que verás a la izquierda. Desde allí salta a una pareja de engranajes y así podrás llegar a la puerta que abrió la campana si escuchaste el sonido correcto.

Tras pasar por la puerta sigue el único camino posible y llegaras a un menhir que tienes que destruir con la magia de Céfiro. Tras pasarlo sigue avanzando y llegarás a un nuevo menhir. Destrúyelo de la misma manera que antes, sigue el camino, destruye ahora una bola gris que bloque unas escaleras (con la Espada) y siguiendo el único camino posible (tendrás que saltar por unos engranajes) llegarás a un lugar en el que hay dos campanas. Golpea la de la izquierda 2 veces y la de la derecha 1 vez.

Ahora vuelve hacia atrás hasta donde estaba el 2º menhir y entra por una puerta que hay a la derecha. Después sigue el único camino posible (tendrás que saltar por unos engranajes de nuevo) y al final llegarás al lugar donde está la puerta que han abierto las dos campanas anteriores. Entra por ella y llegarás a una sala más grande que las demás y que tiene 4 campanas, una en cada esquina. Golpea la campana superior-izquierda 3 veces, la superior-derecha 2 veces, la inferior-derecha 1 vez y la inferior-izquierda 2 veces. Si lo haces bien se abrirá la puerta que hay en la parte baja de la sala.

Tras entrar por la puerta encontrarás a Bogard encerrado en una jaula. Habla con él y luego sigue el único camino posible, el cual te llevará a jefe final de la mansión: Rompementes.

Esta enemigo es uno de los más complicados del juego, y que sus ataques hacen mucho daño. Se recomienda tener al menos el nivel 28 para poder luchar contra él. Para atacarle usa armas potentes y rápidas, pero si ves que le quitas muy poca energía entonces lo mejor es que uses la magia del Duende teniendo seleccionada el arma Falce.

Una vez derrotes a Devius/Rompementes, aparecerás directamente fuera de la mansión acompañado de tu compañera, Lester y Bogard. Lester tocará su arpa y entonces verás unas animaciones en la que se ven unos pájaros volando. Tras eso aparecerá la sirvienta llamada Genoa, te dará el Espíritu Lunar: Astro y después Lester se te unirá en la aventura.