VolverCUEVA CASCADA

Según entres a la Cueva Cascada ve hacia arriba a la izquierda y encontrarás una cueva semioculta por unas lianas. Golpéalas con cualquier arma y entra por la cueva.

Después ve todo hacia arriba y encontrarás una cueva similar en la que tienes que hacer lo mismo de antes para pasar. Tras hacerlo deberás salir por la izquierda, subir por una rampa y después tendrás que ir a la derecha. Al final encontrarás otra cueva similar a las anteriores.

Tras pasar por ella ve hacia arriba, pasa por una cueva que encontrarás, y en la siguiente zona ve hacia arriba y luego a la izquierda hasta que llegues a otra parte de Cueva Cascada.

Ahora debes dirigirte a la pared del fondo y allí encontrarás otra cueva de esas tapada por lianas, solo que esta vez no hay manera de abrirla. Desde allí ve a la derecha hasta llegar a otra zona de la cueva.

Allí encontrarás una estatua de la Diosa Mana y un pasillo a la derecha, el cual te dará acceso al jefe final de la Cueva Cascada: Vid Venenosa.

Vid Venenosa es un enemigo al que hay que liquidar en dos fases. En la primera de ellas será una especie de planta carnívora bastante sencilla de derrotar. Bastan unos cuantos golpes (con la Espada, por ejemplo) para acabar con ella.

Tras derrotar a tu enemigo en la 1ª fase, huirá hacia la derecha y se meterá en una planta mucho más grande, la cual será mucho más difícil de vencer. Lo primero que tienes que hacer es destruir una especie de núcleo que tiene en su parte baja. Tienes que esperar a que lo abra y entonces golpearle varias veces (se recomienda el Hacha). Una vez destruyas el núcleo sube unos escalones que hay y desde arriba dispara con el Arco a la cabeza de la planta.

Una vez derrotes a Vid Venenosa verás al Espíritu de madera: Dríada, pero de momento no se irá contigo. Después ve hacia la izquierda, hasta la cueva tapada por lianas que no podía abrirse, y allí Dríada volverá aparecer. Él te abrirá la cueva y en ese punto se te unirá a la aventura.

Entra por la cueva y allí encontrarás la salida hacia el Camino a Monte Ilusia.