VolverCASTILLO DE GRANZ

Una vez dentro del Castillo de Granz ve hacia arriba hasta que veas 3 puertas. Entra por la de la derecha, sigue el único camino posible y llegarás a unas mazmorras. Allí abajo acércate a la celda de abajo y verás unas escenas y aparecerá un pájaro. Así podrás conseguir la Llave Dorada y la Llave Plateada para abrir la celda de abajo, dentro encontrarás a Willy que a partir de ahora se unirá a ti en vez de Bogard.

Vuelve a la sala de las 3 puertas y ahora entra por la de en medio (se abre si tienes la Llave Dorada). Después sigue todo hacia arriba, pasa una puerta, continúa hacia arriba, pasa a otra sección del castillo y allí te encontrarás una puerta cerrada al norte y 4 soldados armados con lanzas. Acaba con todos ellos y la puerta norte se abrirá y recibirás un nuevo arma: la Lanza.

Entra por la puerta norte y llegarás a una estancia bastante grande con dos puertas en la pared del fondo (una a cada lado). Entra por cualquiera de ellas y en la siguiente zona sal por el norte.Llegarás así a una parte del castillo en la que hay 5 puertas. Entra por la segunda puerta empezando a contar por la izquierda o por la derecha (ambas llevan al mismo sitio) y así te encontrarás una habitación en la que te encontrarás con el héroe, Lester y Bogard. En este lugar Willy dejará de acompañarte y se te unirá el héroe en la aventura.

En esta habitación verás unas librerías en la pared del fondo. Pulsa el Botón A junto a la de la izquierda para leer un libro, leelo por completo (los 3 diarios)

y luego coloca el libro en su lugar (eligiendo la primera opción cuando te pregunten). Por último abandona la sala.

Una vez fuera ve a la puerta central de las 5 existentes y ahora verás que se puede abrir (si no lo hace es porque no has leído el libro en la sala anterior). Entra por ella y a partir de ahora sigue el único camino existente, el cual te llevará a las almenas del Castillo de Granz. Allí tendrás que enfrentarte a dos grandes jefes: Garuda y el Señor Oscuro.

Garuda es una gran ave que te ataca desde el aire. Como está volando resulta bastante complicado atacarle, ya que generalmente está fuera de tu alcance, así que aprovecha los momentos en los que está a ras de suelo para golpearle (se recomienda el Arco). Tras derrotar a Garuda ve a la derecha y te encontrarás con el Señor Oscuro.

Para derrotar a el Señor Oscuro evita sus ataques escondiéndote detrás de las columnas que hay allí y atácale cuando puedas con la Lanza o la Espada. Este enemigo tiene un ataque que te impide usar armas temporalmente, así que ten cuidado con eso.

Tras derrotar a el Señor Oscuro quedarás desmayado, despertando después en el Pueblo de Ishe acompañado de tus amigos.