VolverTAIGA ROCOSA Y RÍO SUBTERÁNEO

Según aterrices en Taiga Rocosa sal por el sur, después por el este y luego por el norte (tendrás que usar el Mayal en un poste para cruzar un abismo). En la siguiente zona ve por el oeste, después por el norte (usando el Mayal de nuevo), luego por el oeste, más tarde por el norte (de nuevo con ayuda del Mayal) y allí encontrarás una cueva: la entrada al Río Subterráneo.

Una vez dentro del Río Subterráneo ve hacia arriba y luego sal por la derecha. Después sal por arriba y en la siguiente zona ve a la izquierda y cruza el agua con ayuda del Mayal. Después ve hacia arriba (usando el Mayal de nuevo) y cuando llegues al fondo del todo sal por la derecha. Allí verás una roca ligeramente distinta en la pared del fondo. Acércate a ella y saldrá un chorro de agua que te tirará abajo. Después vuelve andando a este mismo punto.

Desde allí ve a la derecha usando el Mayal y cuando acabes de cruzar el agua verás otra piedra en la pared del fondo similar a la anterior. Tócala para hacer salir agua de ella y de nuevo vuelve a este mismo punto andando (tendrás que dar un rodeo bastante largo).

Ahora sal por arriba, sube una rampa y allí encontrarás una laguna seca por la que podrás pasar.


Si no has hecho lo de las dos rocas por las que sale agua no podrás hacerlo, ya que estará llena.

Continúa ahora hacia arriba y una vez cambies de zona ve siempre hacia la derecha hasta el final, lugar en el que te encontrarás una estatua dorada de la Diosa Mana y a su lado un robot tumbado en el suelo. Habla con el robot y aparecerás directamente en el lugar donde está el jefe final de la cueva: Kraken.

Kraken es una especie de pulpo gigante que puede salir por sitios distintos. Fíjate bien que sitios son esos y atácale con el Mayal o con el Arco en cuanto aparezca. De vez en cuando sacará un tentáculo por otro lado al que no puedes hacerle nada, así que esquívalo.

Una vez derrotes a Kraken sal por la izquierda para volver a donde la estatua y el robot, y después sal de allí por una cueva que se ha abierto al norte. Así entrarás en el Volcán sumergido.

VOLVER
SIGUIENTE