VolverPUEBLO DE ISHE Y DESIERTO CRISTALINO

Cuando acabes el Volcán Sumergido aparecerás directamente en una casa del Pueblo de Ishe. Allí verás al héroe, habla con él y se unirá a ti. Después sal de la casa y finalmente sal de Ishe por el norte para ir al Desierto Cristalino (sur).

En esa zona del Desierto Cristalino hay muchos abismos que sólo pueden cruzarse de noche, ya que sólo entonces aparecerán unos puentes translucidos por los que pasar. Según entres sal por el sudeste y llegarás a otra zona del desierto. Allí ve arriba a la derecha y verás uno de esos puentes para cruzar. Tras atravesarlo sal por el norte.

Sigue el único camino posible hasta que veas una rampa que te lleva a una zona elevada, y una vez ahí salta hacia el suelo del lado norte. Después ve hacia arriba, pasa dos puentes de esos translucidos, y sal por el norte.


Si continúas hacia el norte llegarás a un lugar llamado Pasadizo Arruinado. Pégate a una puerta que encontrarás allí, pulsa el Botón A y al hacerlo aparecerá un personaje al que ya habías visto otras veces: Goremand. Tras hablar con él vuelve al Pueblo de Ishe.

Ahora sal de Ishe por el sur y una vez allí sal de la primera parte por el suroeste. En la siguiente sube una rampa que hay a mano izquierda y una vez arriba sal por el sur. En la próxima zona sal de nuevo por el sur y en la siguiente lo mismo. Así llegarás a Des. Cristalino-Cañón. Usa el Cañón y selecciona ahora un nuevo destino llamado Cueva Sellada.

VOLVER
SIGUIENTE