VolverCUEVA SELLADA

Dentro de la Cueva Sellada deberás encontrar 5 palancas y accionarlas, ya que sólo así romperás el sello de la lápida oscura que hay dentro. Las palancas no tienen orden alguno, pero se recomienda seguir este recorrido.

Desde el inicio ve a la derecha, sube una rampa y luego sal por el norte. En la siguiente zona ve hacia la izquierda y al final encontrarás una de las palancas que estás buscando, y dos posibles caminos: norte y sur. Si vas por el norte al final encontrarás otras 2 palancas, y lo mismo ocurrirá si sales por el sur.

Tras accionar las 5 palancas vuelve al inicio de la cueva, y desde allí ve a la derecha, sube una rampa y sal por la derecha. Luego sigue el único camino posible y dentro de una cueva encontrarás la lápida oscura. Leela, responde que Sí a la pregunta que te hagan y entonces te aparecerá el jefe final de esta cueva: Lich.

Lich es una especie de espectro que te atacará con una guadaña o con fuego. Para derrotarle usa el Arco o la magia Lúmina.

Tras derrotar a Lich aparecerá el Espíritu Oscuro: Umbra y se te unirá a la aventura. Después de eso tendrás que volver al Pasadizo Arruinado, al norte del Desierto Cristalino (tendrás que volver a la zona de Ishe con el cañón).

VOLVER
SIGUIENTE