VolverPASADIZO ARRUINADO

Cuando llegues a Pasadizo Ruinoso pégate a la puerta, pulsa el Botón A y al hacerlo aparecerán dos de tus espíritus: Lúmina y Umbra. Entre los dos lograrán romper la barrera de la entrada y podrás pasar.

Una vez dentro ve hacia arriba y sal por el nordeste. En la siguiente zona ve hacia el este enseguida y luego sigue el único camino posible hasta que llegues a un lugar con 3 puertas, dos de ellas bloqueadas por menhirs de piedra. Destruye el monolito que bloquea la puerta de arriba (con la magia de Umbra) y sigue todo hacia el norte hasta que cambies de zona.

Ahora llegarás a una zona bastante curiosa, ya que se trata de una gran sala con unas plataformas que pueden estar a 3 alturas diferentes a base de pulsar unas palancas. Según entres allí ve hacia la izquierda y entra por una puerta que te llevará a una habitación donde encontrarás una de esas palancas.

Púlsala y vuelve a la sala grande. Verás que algunas plataformas ahora están más altas. Ve hacia la parte baja y encontrarás una puerta. Entra por ella y encontrarás dos palancas. Pulsa la que hay más abajo y luego vuelve a la sala grande por la salida más alta. Aparecerás sobre una plataforma elevada.

Usa el Mayal para cruzar de una plataforma a otra y sal por una puerta que hay arriba a la derecha, la cual te sacará de esta habitación.

Ahora ve todo hacia arriba y al final llegarás a una especie de altar que te llevará a la Torre Dime. Ten cuidado, ya que una vez vayas a la Torre no podrás volver hacia atrás, así que tenlo en cuenta por si te falta algo por hacer en el juego o quieres investigar un poco más.

VOLVER
SIGUIENTE