Guía Witch

Capítulo 1: En el Jardín

Comienzas este nivel controlando a Cornelia en un jardín. Avanza hacia la derecha esquivando a los enemigos que encuentres ya que el poder de ataque de Cornelia no es tan efectivo como los de sus amigas.

Cuando llegues a un lugar en donde tienes dos caminos para continuar sigue hacia arriba. Por allí encontrarás hacia la izquierda una semilla que puedes hacer crecer con su poder especial.

Así podrás coger los objetos que están detrás de los árboles. Después vuela para seguir por el camino que hay arriba del todo. Allí podrás usar de nuevo otra semilla, con la planta que brota podrás quitar los enemigos que hay.

Después ve hacia la derecha, continúa por el único camino posible y verás más semillas que puedes hacer crecer. En una de ellas podrás coger una muñeca para dársela a Blunk (éste se encuentra hacia la izquierda).

Continúa hacia abajo y a la derecha para encontrar la salida. Antes debes recoger un símbolo mágico para poder atravesar el portal.