Guía Witch

Capítulo 2: Centro de Heatherfield

A partir de este nivel podrás elegir entre las cinco chicas. Usa el botón L para cambiar de una a otra y poder usar los poderes especiales de cada una de ellas para poder avanzar.

En la primera zona no hay apenas enemigos y sólo un portal que verás enseguida. Si ves que no puedes salir y has cerrado el portal enemigo vuela hacia la parte superior izquierda ya que hay una plataforma con otro enemigo.

Dentro de la siguiente zona encontrarás varias arañas y bolas luminosas que puedes destruir fácilmente con el fuego de Taranee.

Tu objetivo es ir subiendo escaleras y llegar a la salida que está arriba.

La siguiente zona a la que llegas es bastante más amplia. Justo encima de donde apareces hay un enemigo y en toda la zona hay varios enemigos por la zona superior, encima de los edificios. No hay ningún camino escondido ni nada extraño, pero recorre bien la zona porque hay bastantes enemigos. Hay un portal en la parte superior de los edificios.

En la siguiente zona estarás dentro de uno de los edificios, tu objetivo es ir bajando escaleras. Usa el movimiento para dejarte caer de piso .

Antes de llegar a la parte baja encontrarás en un piso un portal enemigo. Destrúyelo y sigue bajando de piso usando el movimiento de saltar hacia abajo (saltando mientras el personaje está agachado).

Una vez que entres en la puerta llegarás a una nueva zona mucho más amplia y llena de enemigos. Recórrela bien y llega volando a todos los rincones de la zona para no dejar enemigos.

Ahora estarás dentro de un edificio, la puerta de salida está en la parte superior.

Así llegarás a la última zona del nivel. La puerta de salida está en la parte de arriba. Por encima de ella tienes un portal con enemigos.

Y en la parte izquierda tienes a otros dos enemigos agachados junto a unas cajas, destrúyelos y entra en la puerta para completar el nivel.