Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Witch

Capítulo 2: Instituto Sheffield

En el último nivel del capítulo puedes controlar de nuevo a cualquiera de las cinco chicas. Hay varios niveles, todos están repletos de enemigos. En el primero no hay más que unas pocas arañas y un portal de enemigos pero después las zonas son mucho más grandes. La segunda zona es la biblioteca.

En esta zona hay varias arañas arriba del todo encima de las lámparas y la salida la encuentras en la esquina inferior derecha de la zona, en una especie de pozo.

La siguiente zona no tiene ninguna complicación simplemente es un pasillo. Aquí puedes encontrar un peluche que darle a Blunk.

Después llegarás a otro estrecho pasillo, pero que saliendo de él volando te dará acceso a una zona grande en donde necesitas una llave para salir. La llave tendrás que cogerla con una planta que crece de una semilla. Se encuentra en la parte superior de la zona y tienes que usar el poder especial de Cornelia. La salida está abajo a la izquierda.

Las dos últimas zonas no tienen apenas complicación, sólo debes subir volando en la primera para encontrar la salida y bajar hasta abajo en la segunda para completar el capítulo.

Volver
Siguiente