Guía Witch

Capítulo 3: Huida del Retiro (parte 1)

Will se encuentra bajo un hechizo que no te permitirá controlarla. Irá siguiendo a otro personaje caminando sonámbula. Debes ayudarla a sortear los obstáculos. Puedes elegir a cualquiera de sus 4 amigas y podrás hacer que ande o se pare con el botón R.

Después de usar el poder para elevar a Will y esquivar el bloque, déjala parada y usa el poder de Cornelia para hacer caer las dos cajas de madera que hay. Ahora podrás hacer que alcance la puerta.

En la siguiente zona tendrás que hacer caer una caja que hay a la derecha para que cuando Will caiga lo haga encima de ella.

Después ve hacia la derecha y al llegar a la pared usa el poder de Cornelia para elevarla y alcanzar la salida. En la siguiente zona baja para limpiar la zona de enemigos (puedes coger un objeto para Blunk abajo a la derecha). Para encontrar la salida ve abajo a la izquierda pasando por otra zona con lava. En la siguiente zona debes avanzar hacia la izquierda pero también encontrarás lava. Tira las cajas y usa el poder del viento para evitar que Will caiga a ella.

Una vez en el lado izquierdo, baja el pasillo y continúa hacia la derecha. Hay dos enemigos que puedes vencer antes de bajar a Will para evitar que la dañen.