Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Witch

Capítulo 3: Por el desfiladero (parte 2)

Es el último nivel en donde Will camina dormida. En la primera zona debes ir a la derecha, pero ten cuidado porque hay una cinta transportadora en marcha. Debes estar atento para parar a Will cuando llegue al borde de la cinta.

Una vez allí, cruza volando a la derecha y usa el viento para poner en marcha la noria y mover la plataforma en donde está Will.

En la segunda zona. Haz avanzar a Will con cuidado hasta que llegues a una plataforma en donde debajo se ve una palanca. Usa el poder de hacer crecer la semilla para activar el mecanismo que ponga en marcha la plataforma. Así podrás continuar sin problemas hasta la salida.

En la siguiente zona ve avanzando y cuando Will baje ve parándola porque hay una zona con pinchos en donde unas plataformas suben y bajan. Haz caminar a Will cuando los pinchos estén arriba.

Al final tienes una pataforma para bajar abajo y desde allí debes seguir hacia la derecha. Al final verás unas plataformas por donde debes subir con ella usándolos como ascensor.

En la última zona debes mover la noria con viento o agua para poner en marcha la primera plataforma que ves. Deja a Will sobre ella antes de ponerla en marcha y espera a que termine su recorrido.

Al bajar verás una nueva noria y otra plataforma, vuelve a repetir el proceso anterior para subir.

Ahora deja a Will sobre la siguiente plataforma y sube volando para llegar a otra noria. Al ponerla en marcha se cerrará una compuerta pero subirá la plataforma. Debes dar un pequeño rodeo para llegar hasta donde se encuentra Will.

Una vez que estés con ella de nuevo sigue hacia la izquierda. Debes dejar a Will quieta y subir para llegar a otra noria. Debes repetir lo mismo que hiciste anteriormente (hacer subir la paltaforma y dar el pequeño rodeo para llegar a Will). Así llegarás a la ultima zona. Es un rio de lava. Deja quieta a Will y vuela a la derecha para mover la segunda plataforma. Después regresa a por ella, móntala en la primera y hazla avanzar para juntarse con la segunda.

Ya sólo te queda dejar a Will en la segunda plataforma y moverla a la derecha en donde está la salida.

Volver
Siguiente