Guía Witch

Capítulo 4: Viaje a la Ciudad Infinita

En este nivel manejas a Caleb. Nada más comenzar salta desde los troncos al edificio que hay justo encima de ti.

Desde allí podrás seguir hacia la derecha en donde encontrarás varias telarañas que puedes quitar fácilmente con tu espada.

El camino que debes seguir no tiene pérdida, sólo tienes un sitio por donde avanzar, el único inconveniente es que aparecen muchos enemigos. Algún salto entre plataformas está bastante ajustado pero no hay ninguno que sea especialmente dificil. Hay un momento que debemos saltar a un tronco desde una rama a la derecha. Para subir simplemente salta desde abajo (y no desde la rama) como se ve en la foto. Así saltando dos veces seguidas el personaje se apoya en la esquina para subir.

Más adelante hay una zona llena de arqueros. Usa la espada para despejar el camino de telarañas y derrotar a los enemigos del suelo, pero usa tu arco para derrotar a los que se encuentran en plataformas elevadas. Siguiendo el único camino posible llegarás a la salida.