Guía Witch

Capítulo 4: El Castillo de Phobos (parte 2)

En este nivel manejas a cualquiera de las 5 chicas. En la primera zona sólo debes volar hacia arriba, hay pocos enemigos y no necesitas llave. En la siguiente el único obstáculo es quitar unas rocas con el poder del terremoto, así podrás llegar a la salida. Necesitas una llave pero la encuentras rompiendo las cajas que hay justo antes de llegar a la puerta.

En la tercera zona avanza hacia abajo, usa el terremoto para poder aumentar el poder de la tierra y continúa hacia la derecha para encontrar la salida. Ahora apareces en una zona en donde puedes ir hacia arriba pero la salida se encuentra en el lado derecho. El problema es que debes derrotar a todos los enemigos para poder salir. Así que, sube volando para destruir a los que veas allí y después ve hacia la izquierda para acabar con el resto.

En la siguiente zona sigue el único camino posible derrotando a todos los enemigos, no hay ningún problema para llegar a la puerta.

En la última zona debes romper las cajas que hay al entrar para recoger la llave y volar para llegar a la salida.