VolverPALACIO DE ELNATH

Cuando estén contigo, sal de la habitación y baja las escaleras de la derecha para llegar al hall principal del castillo.

A la entrada de la puerta grande verás varios soldados luchando, ayúdalos y te darán un Magnus: Aura de luz  1, baja las escaleras y al lado de cada escalera (medio escondido) hay un cofre, allí encontrarás el Magnus: Armadura Cegadora y Magnus: Traje Tenebroso. Ve a la derecha y despliega algunos soldados para ayudar en la lucha, si ganan conseguirás el Magnus: Aura de oscuridad 1. Aprovecha para salvar la partida en la flor roja, luego sube las escaleras y ve a la derecha,
ayuda a los soldados y si ganan te darán un Magnus: Aura de agua 1, examina el cuadro de la derecha del todo y conseguirás un Magnus: Grito de Luz nv.1. Entra a la habitación de la derecha y ayuda a los soldados, si ganan conseguirás un Magnus: Aura de Viento 1, luego escala por la ventana de la izquierda para llegar hasta arriba.

Llegarás a una habitación como la que estabas, y si miras en el jarrón de porcelana encontrarás un Magnus: Galletas Saladas, sal de la habitación.

Verás unas escenas en las que atacan al rey, luego empezará la batalla contra el enemigo final de esta zona Insectron IV (1700 PS), cuando lo derrotes podrás llegar en el mapa general hasta la Gruta de los Vientos.

Allí lucharás contra uno de los enemigos finales, Espíritu de los Vientos (1900 PS), al derrotarlo aparecerás en el castillo y hablando con Lyude saldrán unos diálogos

VOLVER
1 2 3