VolverALPES CELESTIALES


Ahora entra en la casa. deberás luchar contra el enemigo final, y deberás luchar dos veces seguidas Ayme/Folon/Giacomo (5000 PS / 5500 PS / 7000 PS).

Después de la lucha, obtendrás un Magnus: Ilusion Caotica, verás varias escenas y al final aparecerás en Komo Mai. Pregunta a Catranne por las islas y luego vuelve a los Alpes Celestiales.

Al llegar, sube la cuesta como si fueses a ir a la siguiente zona, verás que hay una mujer con un brazalete y te pedirá que le traigas a su hija que está un poco más abajo, ve todo el camino hacia abajo y la encontrarás sentada a la sombra, habla con ella y luego vuelve arriba a hablar con la madre, vuelve a bajar y habla con la hija, enséñale el libro de firmas y luego tendrás que ir empujándola cuesta arriba hasta llevarla a su madre, luego habla con ellas y te firmarán el libro.


Ve a la cabaña de tu abuelo en lo alto de la montaña y en el cofre encontrarás un Magnus: Sable de los Ifrits, en la estatua que hay a la derecha de la chimenea encontrarás un Magnus: Velo de Seda, también encontrarás un Magnus: Aguacate en el caldero que hay colgado en la pared izquierda. En la pared derecha hay una puerta que te lleva a un granero y en el cofre encontrarás un Magnus: Espectro descuartizador.


VOLVER
1 2 3
SIGUIENTE