VolverTORRE SAGRADA DE ZOSMA. LOS NIVELES INTERIORES

Ve hacia los bloques rojos y empuja el de abajo hacia la derecha para que encaje en el hueco verde. Ahora quedarán dos bloques, empuja primero el de la derecha hacia arriba para que encaje en este hueco y luego empuja el que queda hacia arriba. Aparecerá un cofre con un Magnus: Petalos de Tradescantia. Ahora podrás bajar por el bloque amarillo hasta el segundo piso.



En el segundo piso, enciende la lámpara, baja con el bloque amarillo hasta abajo. Ve a la derecha y empuja los dos bloques azules contra la pared. Sube en el bloque amarillo y empuja el bloque rojo hacia abajo para que caiga hasta donde estaban los bloques azules.

Ahora ve abajo con el bloque amarillo y colócate detrás del bloque rojo que acabas de tirar (tienes que pasar por el hueco que dejaron los dos bloques azules al empujarlos y te colocas a la derecha del bloque rojo) y lo empujas hacia la izquierda para que caiga abajo. Ahora baja y colócate encima del bloque que acabas de empujar, bájate y empújalo hacia la otra parte de la habitación, hasta dejarlo a la izquierda de la columna de dos bloques de piedra.


Ahora súbete al bloque rojo y luego al bloque de piedra; verás que puedes llegar a otro bloque rojo, empújalo hacia la derecha hasta el final, que caiga por el hueco y encaje en el hueco verde. Ahora empuja el bloque rojo que queda para que encaje en el hueco verde de la esquina inferior izquierda. Baja por el bloque amarillo hasta el tercer piso.

VOLVER
1 2 3 4 5
SIGUIENTE