VolverTORRE SAGRADA DE ZOSMA. LOS NIVELES INTERIORES

Ahora podrás coger los dos cofres que contienen un Magnus: Aquila y un Magnus: Pajarito Calavera. Ahora baja al cuarto piso.



Allí enciende la lámpara y empuja el bloque rojo que está junto a ella, hacia el hueco de la izquierda. Ahora baja por el bloque rojo hasta abajo y ve a la izquierda hasta el final, sube en el bloque de piedra y aparecerás a la izquierda del otro bloque rojo, empújalo hacia la derecha hasta dejarlo frente a la lámpara. Ve abajo y sube al bloque que tiene la lámpara, empuja el bloque rojo hacia abajo para encajarlo en el hueco verde.

Ahora baja al hueco y sube al bloque de piedra. Colócate a la derecha del bloque rojo. Empújalo hacia la izquierda para que caiga en el hueco; luego empuja el otro bloque rojo a la izquierda, pero sólo lo tendrás que mover un hueco, para que quede así. Baja abajo, y empuja el bloque rojo que tiraste al hueco hacia arriba, para encajarlo en el hueco verde.


Luego sube al bloque de piedra que hay al lado del bloque amarillo y empuja el bloque rojo hacia arriba para encajarlo en el hueco verde. Ya sólo te queda ir a la parte de arriba de la habitación y empujar el bloque rojo que queda en el último hueco verde, esto hará que aparezca la flor de grabar.

VOLVER
1 2 3 4 5
SIGUIENTE