VolverSISTEMA DE COMBATE

Hay dos tipos de combos:

Premio directo: Te dará una bonificación por hacer "escalera" con las cartas, es decir si por ejemplo usas unas cartas con valores de 4, 5, 6, 7 y 8 y en este orden. También vale si haces la escalera en orden decreciente, es decir  5, 4, 3, 2 y 1 y en este orden.

Este combo NO sería válido 4, 5, 7, 8 y 6 porque deberías haber usado el 6 antes del 7.



Tarjeta premio: Te dará la bonificación por usar mas de 2  cartas con el mismo valor. Por ejemplo si usas 4, 4, 4, 4 y 4 te darán una bonificación por usar todas las cartas con valor 4, otro ejemplo válido sería 6, 6, 2, 2, 2 te darían la bonificación por hacer parejas con los 6 y 2. Un ejemplo que NO sería valido sería 4, 4, 4, 5, 5, 8 porque el 8 no tendría pareja y rompería las combinaciones anteriores.

Con estas combinaciones, puedes conseguir unas cantidades de daños extras grandísimas, hasta más de 1000 puntos extras en el ataque. Y son vitales para avanzar en el juego.

Al principio del juego, sólo puedes usar 3 cartas (del total que tengas) para atacar a tus enemigos, pero al final del juego podrás usar hasta 9 cartas en cada ataque.



Esto es lo básico para saber en el combate, pero estos consejitos te vendrán bien.

VOLVER
1 2 3 4
SIGUIENTE