ALEXANDRA ROIVAS

Espada Gladius. Es la espada que Alex puede conseguir en el despacho secreto de la mansión la primera vez que entra en él.
Espada Gladius Encantada. Es como la espada Gladius pero con un conjuro permanente. Si aprietas el botón R y hay un enemigo cerca, le apuntarás a distancia y podrás golpearle sin acercarte a él. La puedes conseguir en el Capítulo 11, si Michael tiene las tres estatuas en su poder puede abrir un camino oculto para cogerla.
Revólver Smith & Wesson del modelo 37. Es un revólver que se puede cargar con 5 balas. Alex lo encuentra en el armario del dormitorio principal, después del Capítulo 5 (necesita una llave para abrirlo). La munición la encuentras repartida por varios lugares de la mansión.
Escopeta Winchester 1300 Defender. Escopeta de mayor alcance que el revólver. Puedes encontrarla en el Sótano de la mansión.
Llave de la Planta 2. Sirve para poder entrar en el segundo piso. Comienzas con esta llave en tu poder, pero al intentar usarla se romperá, debes usar el conjuro para repararla después del Capítulo 1.
Llave del Sótano. Después del Capítulo 9, al salir del despacho secreto, ves una aparición y consigues la llave en ese momento. La necesitas para poder bajar al Sótano de la mansión.
Páginas del Libro. Las vas encontrando por la mansión, cada una de ellas te introduce, cuando las lees, en un capítulo del libro. Hay 10 en total (una por capítulo, más el Capítulo 1 al que entras al encontrar el libro). Para saber dónde se enuentran mira antes de cada capítulo en desarrollo del juego.
Manivela. Sirve para poder dirigir la luz en el observatorio después del Capítulo 11. La consigues en el Sótano dentro de la caja fuerte cuando la abres después del Capítulo 10.
Llave de cómoda. Sirve para abrir la cómoda que hay en el dormitorio principal. La consigues en el reloj del vestíbulo principal. Más adelante, si no la has cogido, recibirás una nota con la misma llave.
Esencias. Hay tres esencias que pertenecen a tres antiguos dioses. Sirven para poder bajar a las ruinas después del Capítulo 11. La primera la consigues al abrir la caja fuerte del Sótano después del Capítulo 10. La segunda la recibes en un extraño paquete por correo después del Capítulo 11, la recoges en la puerta de entrada a la mansión. La tercera la puedes coger en la Biblioteca después del Capítulo 6, detrás de una novela.
Penique de la suerte. Lo consigues dentro del tomo después del Capítulo 9, sirve para colocarlo en la caja de fusibles del sótano de la mansión.
Libro de las Tinieblas. Lo encuentras cuando descubres el despacho secreto de la mansión; al encontrarlo entrarás en el Capítulo 1. En él se van guardando todas las magias encontradas durante el juego por los diferentes personajes que vas controlando.
Pico. Lo puedes coger después del Capítulo 10 entre los barriles que hay en el Sótano. Sirve para abrir la entrada de la habitación oculta (el cuarto de los sirvientes) que hay en el segundo piso.
Estetoscopio. Lo encuentras en el cuarto de los sirvientes (la habitación oculta del segundo piso que abres con el pico después del Capítulo 10). Sirve para poder abrir la caja fuerte del Sótano.
Fragmentos del pedestal roto. En las ruinas cerca del final del juego encuentras los pedestales en los que colocar las tres esencias. Una está rota. Debes recoger los fragmentos, unirlos y arreglarlo con un conjuro. Así podrás colocar la esencia sobre él.

Volver