VolverNIVEL 2 - UNIDAD DE CONTENCIÓN

Una voz te habla y apareces en una especie de jardín idílico. A modo de tutorial la voz te va diciendo que te muevas para así explorar. Te enseña a drenar las plantas con el botón A porque rellenan la barra de vida del personaje.



El siguiente paso del tutorial es aprender a poseer seres vivos. Para ello tienes un conejo al que se le ve el aura. Si éste está de color blanco no se puede poseer, si está de color amarillo tampoco pero está medio asustado y es posible que en breve se ponga de color rojo que es cuando entonces usando el botón A puedes entrar en su cuerpo y usar sus habilidades. En el caso del conejo con el gatillo L puedes saltar.

Sales del cuerpo del roedor con el botón B y sigues dando vueltas por el escenario hasta que empieza a dar errores y se produce una explosión. Un espíritu con forma de niña sale del contenedor en el que tú también estabas metido. Fase completada.



Gigi, que así se llama el espíritu, te enseña a aprovechar pequeñas corrientes de aire para trasladarte a otros lugares, mediante el botón A. La sigues por el agujero de la pared y llegas a una habitación llena de cosas. Debes aproximarte hasta la luz verde que está en el centro y allí mirar hacia el espejo de enfrente donde habrá una pequeña secuencia de Gigi explicándote qué eres ahora.

VOLVER
0 1 2 3 4 5 6 7 8
SIGUIENTE