VolverNIVEL 2 - UNIDAD DE CONTENCIÓN

A continuación te planteará diferentes retos a modo de tutorial. Si observas tu lista de objetivos (cruceta arriba) verás como el principal es "Escapa del ala de contención" y de manera secundaria está "Seguir a Gigi" , y a su vez irán apareciendo otros que forman parte de éste.



Gigi te explicará como hacer para poseer objetos. Primeramente debes acercarte al que te interese y esperar a que salga el icono de un ojo, lo cual quiere decir que puedes obtener información sobre él. Si después del mensaje el objeto se queda de color rojo y aparece un icono azul, es que puedes poseerlo usando el botón A.

Hazlo como mínimo 3 veces. Puedes seguir investigando y realizando las acciones de diferentes objetos que encuentres en la habitación, algunas con el botón A y otras con el L. Para desposeerlos con el B.



Gigi te estará esperando en el centro de la sala, cuando hables con ella te dirá que poseas al contenedor que hay al lado de la pared y lo hagas explotar, de esta manera podrás aprovechar la corriente de un agujero que se ha hecho en la pared.


Debes seguir a Gigi y te enseña a flotar mientras eres fantasma con el botón L, te mantendrás más rato en el aire si lo dejas apretado durante un tiempo.
VOLVER
0 1 2 3 4 5 6 7 8
SIGUIENTE