VolverNIVEL 8 - ROURKE

Continúa el pasillo y ve a la derecha. Pasa a la habitación y baja las escaleras por la izquierda, sigue hasta el fondo, tuerce a la derecha y hazlo de nuevo al final.



Sigue y por la izquierda pasarás a una sala llena de ratas y con una trampa en el suelo. Poséela. La fase estará completada.


Con el botón A provoca a las ratas para que se acerquen, cuando tengas a una vuelve a pulsar el botón apra atraparla en la trampa. Todas las demás estarán asustadas. Busca a una de color blanco con una cinta azul, entonces poseéla. Sabrás si es ella o no porque se verá una secuencia.

Ahora tienes que encontrar a la dueña de la rata. Para ello vuelve el camino hacia atrás, por el camino te toparás con trampas. Una especie de aura blanca rodeará la pantalla y el animal irá automáticamente hacia ellas por el olor del queso, debes evitarlo ya que si tocas 3 trampas se acabará la partida. Al llegar a los escalones del principio de la habitación, sube por la pequeña rampa que hay a la izquierda.


Sal por el agujero en la pared, a la derecha de la puerta. Al llegar al pasillo vuelve al lugar donde hablaste con la domadora. Allí ve pegado a la izquierda hasta encontrar otro agujero en la pared y entra.
VOLVER
0 1 2 3 4 5 6 7 8
SIGUIENTE