RETRATO DE LA GUARDIA DE LOS RELOJES - RETRATO DE VÍCTOR

"TEJADO"

Tras atrapar a La Guardia de los Relojes, lo que debes hacer es entrar en la caseta de arriba para llegar al "TEJADO". Allí debes atrapar a todos los fantasmas para que aparezca un cofre en lo alto de la chimenea de la izquierda. Encontrarás la llave de "LA ARMERÍA".

"LA ARMERÍA"

Baja por el ascensor y sal al pasillo. Entra por la puerta que hay enfrente, según sales al pasillo, y llegarás a esta sala. Primero abre los cofres y atrapa a los fantasmas que encuentras. Luego golpea las armaduras que hay en la sala para que salgan más fantasmas. Una vez que has atrapado a todos conseguirás la llave de "EL ALCANTARILLADO". Antes de ir a esta sala debes entrar por la puerta de arriba para llegar a "EL ESTUDIO DE CERÁMICA".

"EL ESTUDIO DE CERÁMICA"

Es una sala con varios jarrones. Primero tienes que absorber un jarrón helado que hay a la derecha para conseguir Poder de Hielo. Luego colócate en el centro de los jarrones y de uno de ellos saldrá un fantasma de color rojo. Lo único que debes hacer es darle con el hielo cada vez que aparezca por uno de los jarrones. Cuando le has dado varias veces, le tendrás que iluminar con la linterna y luego absorberle teniendo cuidado de los jarrones que se lanzan hacia ti. Cuando le atrapes saldrá un cofre con dinero.