JEFE 1 - LOS FLÓREZ

Una vez que has completado la primera fase podrás entrar por la puerta con rayos azules que hay en el hall principal de la mansión. De esta forma accederás a las habitaciones de la 1ª Planta (en esta zona puedes encontrar uno de los Ratones Dorados). Nada más entrar, ve a la derecha y sube por el pasillo que va hacia arriba. Cuando llegues al final ve a la izquierda. De las dos puertas que encuentras en la parte izquierda, entra por la de arriba para llegar al "BAÑO".

"BAÑO"

Vas a entrar en uno de los baños. Atrapa a los fantasma que encuentras y aparecerá la llave en una plataforma elevada que hay en la parte izquierda. Cógela aspirándola y con ella podrás entrar en "EL SALÓN DE BAILE".

"EL SALÓN DE BAILE"

Vas a llegar a un salón muy grande en el que hay unos fantasmas con máscaras. Para atraparlos primero debes aspirarles la máscara. Luego ilumínales con la linterna y por último aspírales. Cuando hayas hecho eso con todos, aparecerá una pareja de fantasmas bailando y las plataformas del suelo comenzarán a dar vueltas. Colócate cerca de ellos hasta que veas que les aparece un corazón. En ese momento usa la aspiradora hasta que les atrapes. Cuando lo hayas hecho aparecerá un cofre con la llave para la puerta de "EL ALMACÉN", la cual está en esta misma sala.

VOLVER