RETRATO DE D. RAMÓN - RETRATO DE BRUTO

"LA COCINA"

En la cocina, primero absorbe las sartenes que van hacia ti. Abre la nevera y encontrarás un fantasma de hielo. Para cogerle debes atacarle primero con el Lanzallamas (en la sala de la derecha hay una antorcha que te permite rellenar la barra de fuego), luego ilumínale el corazón que le aparece y usa la aspiradora para cogerle.

Así aparecerá un cofre que contiene la Medalla de Agua. Usa la aspiradora con el grifo y lanzarás agua. De esta forma podrás apagar el fuego que bloquea la puerta de la izquierda. Entrando por ella accederás a "EL PATIO".

Nota: En esta habitación podrá aparecer otro de los Ratones Dorados y un Fantasma Dinero Azul en el horno de la izquierda.

"EL PATIO"

Despierta primero al perro acercándote a él y esquívalo hasta que aparezca un esqueleto. Atrapa al esqueleto y caerá un hueso que entretiene al perro. En ese momento ilumina al perro con la linterna y luego atrápale.

Tras esto, pon la vista de Luigi (pulsando el botón X) y mira a la caseta del perro. Presiona el botón A para examinarla y así saldrá una corriente que te absorbe y te lleva a "EL CEMENTERIO".

VOLVER