RETRATO DE NORMA - RETRATO DE PEDRO Y ENRIQUE

"EL CUARTO DE LOS GEMELOS"

Para llegar a esta sala vuelve a la habitación principal de la mansión y entra en la segunda planta por la puerta que hay arriba a la izquierda. Luego avanza hacia la izquierda y entra por la primera puerta que encuentras abajo. Ésta es la habitación de los gemelos. Lo que tienes que hacer es usar la aspiradora en los aviones que hay colgados en el techo, y cuando den varias vueltas aparecerán los fantasmas de los gemelos. Te preguntarán si quieres jugar con ellos. Les tienes que decir que sí y salir de la habitación.

Al volver a entrar habrán aparecido varias cajas. Debes encontrar a los dos gemelos, que están en una caja cada uno. Para saber si están dentro de la caja usa la aspiradora, y si la caja se tambalea es porque dentro se encuentra uno de ellos. Cuando hayas encontrado a los dos, ambos te atacarán, uno montado en un avión y el otro en un coche. Tienes que usar la aspiradora para bajarles y luego absorberles directamente a ellos.

Nota. Hay un Fantasma Dinero Azul en la litera de los gemelos.

Cuando les atrapes aparece un cofre con el Zapato de Mario. Después de haber recopilado todos los objetos de Mario, vuelve a "EL CUARTO DE LA VIDENTE".

VOLVER