RETRATO DE MUNI - RETRATO DE NORMA

Lo siguiente que tienes que hacer tras derrotar a Muni es entrar por la puerta de la derecha.

"LA SALA DE PROYECCIONES"

Vas a llegar a una sala en la que hay un proyector y una pantalla. Pulsa el botón A junto al proyector para que comience a funcionar. Van a aparecer varios fantasmas de los cuales sólo verás su sombra en la pantalla. Atrápalos a todos para que aparezca un cofre con el Guante de Mario. Tras cogerlo, sal al pasillo y ve a la derecha del todo para subir la escalera que te lleva a la 2ª Planta. Nada más subir entra por la puerta de la izquierda, y baja por el primer pasillo que encuentras. Una vez que bajes entra por la primera puerta de la derecha ("LA SALA ASTRAL").

"LA SALA ASTRAL"

En esta sala vas a encontrar varias velas apagadas que tienes que encender (para ello antes debes haber absorbido fuego en alguna de las salas). Cuando hayas encendido todas las velas, colócate en la plataforma del centro y de esta forma aparecerán varios fantasmas. Atrápalos a todos y entra por la puerta de la derecha para llegar a "EL OBSERVATORIO".

"EL OBSERVATORIO"

Usa el telescopio de la derecha para ver una animación y tras esto ve a la plataforma que aparece a la derecha. Verás que hay una lluvia de estrellas. Tienes que absorber una de las estrellas y lanzarla hacia la luna. De esta forma explotará y aparecerá un camino que te lleva hasta la Estrella de Mario. Tras coger dicha estrella, ve hacia la izquierda para regresar al pasillo, luego ve arriba y continúa hacia la izquierda. A la izquierda del todo encuentras una puerta y un poco más arriba dos puertas más. Entra por la de la derecha, de las dos que hay, para llegar a "EL CUARTO DE NORMA".

"EL CUARTO DE NORMA"

Lo primero que vas a ver es una mujer haciendo punto en una mecedora, y un poco más a la derecha un recipiente con tres ovillos de lana. Tíralos al lado pulsando el botón A y luego absórbelos para lanzárselos a la mujer de la mecedora.

Cuando le hayas dado tres veces se quedará aturdida, momento que tienes que aprovechar para iluminarla y absorberla con la aspiradora (si fallas con alguno de los ovillos tienes que salir de la sala y volver a entrar). Cuando la atrapes aparecerá un cofre con la llave de "EL CUARTO DE LOS GEMELOS".

Nota. Busca en la silla situada al fondo a la derecha de la sala y encontrarás un Fantasma Dinero Azul.