LÁTIGO DE ONDAS

Es el decimosegundo objetivo que debes conseguir.

Uso: Con esta mejora del arma puedes lanzar un rayo de energía que atrapa y daña a los enemigos. Para usarlo debes dejar pulsado el botón de disparo para recargar el arma.


Cómo conseguirlo

Una vez conseguido la Aracnosfera, usa las Bombas para alcanzar los raíles magnéticos y poder alcanzar la puerta elevada. Avanza para encontrar el transportador a Cavernas Magmoor. Continúa avanzando hasta que llegues al transportador que te lleva a Ruinas Chozo. Una vez que llegues entra por la puerta que queda a tu izquierda, allí debes activar 4 símbolos para abrir el camino que te permitirá subir con la Aracnosfera por el raíl eléctrico.

Para localizarlos usa el escáner por toda la sala y en donde veas que aparece un interruptor dispar un Supermisil para que quede al aire libre

así podrás volver a escanearlo para ir activando cada uno de los 4 símbolos.

Una vez que lo hayas hecho podrás subir por el raíl y llegarás de nuevo a la sala en donde eliminaste al quinto enemigo Flaahgra, te aparecerán unos enemigos, al vencerlos podrás coger un Artefacto Chozo y se abrirán las puertas de salida.

Avanza por al puerta abierta y llegarás a la sala del gran árbol ("Arboreto"), desde ahí entra por la puerta que te lleva a Plaza principal y desde ahí a "Torre de la luz" (ve por el camino en donde llegabas a al combate contra el Escarabajo Metalizado, usa la Morfosfera para subir en la zona en curva y usa la Aracnosfera para llegar a la puerta morada). Una vez en esta sala ve subiendo para poder alcanzar el Látigo de Ondas arriba del todo. Para poder subir debes ir rompiendo las columnas agrietadas con misiles y así lograr que vayan bajando las plataformas.

VOLVER