VolverOBTÉN EL COMBO OMEGA

Cámara de sacrificios. Tras obtener el Rayo Enganche el suelo de la habitación descenderá y dejará de tener dos pisos. Usa el nuevo accesorio para agarrarte a un gancho que hay en el techo y así podrás alcanzar la puerta azul elevada que hay al sur.

Ve por ahí para regresar al Eje de la cripta, y luego sal por la puerta blanca que hay al oeste para ir a la Cámara del horror. Entra en el Portal dimensional para volver a Éter y luego dirígete a la Estación del hidrogenerador. Allí sal por la puerta azul elevada que hay al oeste y usa el ascensor que hay detrás.

Templo de Torvus. Ve al sur y abre la puerta morada que hay allí con el Localizador.

Ascensor a los Yermos de Agón. Escanea un Panel de Control para hacer aparecer el holograma de un ascensor y úsalo para subir a la zona llamada Yermos de Agón. Una vez arriba sal de la habitación usando de nuevo el Localizador.

Dirígete ahora al Templo de Agón y sal de allí por la puerta oscura que hay al oeste.

( x 1) Conductos de la estación B. Atraviesa esta sala como Morfosfera y usando las Bombas, y sal por la puerta morada que hay en el otro extremo.

Estación minera B. En esta sala lo primero que tienes que hacer es activar un Conector de Bombas que hay en el suelo. Al hacerlo pondrás en marcha la gran taladradora que hay aquí, aunque sólo temporalmente.

Por eso debes ir rápidamente a un pasillo que hay al norte y escanear un Panel de Control para hacer aparecer un Cañón de Esferas. Úsalo para subir a una zona elevada y allí encontrarás otro Conector de

Bombas que debes activar para elevar la taladradora.

Si logras hacerlo mientras continúe en marcha lograrás que las aspas destruyan unas rocas, abriendo así un Portal dimensional.

Finalmente usa la Turbosfera entre dos paredes curvadas que hay frente al Cañón de Esferas anterior, y de esa forma sube a lo alto de la pared oeste. Luego sigue el estrecho conducto que hay arriba y al final acabarás cayendo sobre la gran aspa de la taladradora, pudiendo así alcanzar el Portal dimensional. Entra en él para ir a Éter Oscuro.

Hondonada de los depredadores. Sal de aquí por la puerta azul elevada que hay al oeste.

Estación de tránsito oscura. Cruza esta habitación como Morfosfera y sal por la puerta azul que hay al otro lado.

Explanada de los Duelos. Entra en el Portal dimensional que aquí encontrarás para volver a Éter, y luego sal por la puerta azul que hay al lado del portal.

Estación de tránsito. Atraviesa esta sala como Morfosfera y sal por la puerta azul que hay en el otro extremo. De esa forma volverás a la Estación minera B, pero esta vez lo harás por una plataforma elevada en la que encontrarás el Combo Omega.

Con este accesorio podrás lanzar una gran bola de materia oscura que absorberá a los enemigos cercanos.

VOLVER
SIGUIENTE