VolverCONSIGUE EL ECOVISOR

Cámara del Tiempo. Cruza al lado este de la habitación con ayuda del Rayo Enganche y sal por la puerta azul que hay allí.

Túnel de la Cámara del Viento. Atraviesa esta estancia como Morfosfera y sal por la puerta amarilla que hay al otro lado. Así regresaras a una sala ya conocida llamada Complejo de los Marines. Después ve al Ascensor a la Fortaleza del Santuario y usa el elevador para bajar a la Fortaleza del Santuario.

( x 1) Entrada del Santuario. Atraviesa esta habitación como lo hiciste la última vez (es decir, usando las Pistas magnéticas) y sal por la puerta blanca que hay al norte. Después ve hasta el Área de transporte este y sube por el ascensor que hay allí. Después avanza hasta llegar a la Cámara del giroalternador y sube al piso de arriba (por un ascensor que hay al sur). Allí verás unos contenedores cilíndricos que tienes que destruir con una Bomba de Energía, y al hacerlo aparecerá un Conector de Bomba.

Actívalo para hacer aparecer unas lentes de colores en el ventanal y luego colócalas en el orden correcto de la misma forma que anteriormente, es decir poniendo las tres lentes rojas en la línea de arriba, las verdes en el centro y las azules abajo. De esta manera aparecerá otro Conector de Bombas que te permitirá detener el anillo interior del giroalternador.

Luego ponte sobre el primer anillo que paraste anteriormente (el exterior) y desde ahí ve al lado sur del anillo que acabas de detener (el interior). Allí encontrarás una Pista magnética por la que debes subir como Aracnosfera y cuando llegues casi al final de la pista usa la Turbosfera para lanzarte contra un ventanal agrietado y atravesarlo. De esta manera podrás alcanzar una puerta amarilla elevada que hay al norte.

Puesto de control. En esta estancia volverás a encontrarte con Samus Oscura, pero todavía no podrás enfrentarte a ella debido a que las puertas permanecerán cerradas y sólo se abrirán cuando ella se marche de aquí. Cuando eso ocurra sal por la puerta azul del norte.

Acceso al Nido. Al entrar en esta sala te encontrarás con Samus Oscura, la cual pondrá en marcha un largo ascensor. Lucha contra ella usando armas rápidas (quizá el Rayo estándar sea el mejor) y cuando llegues arriba te encontrarás en El Nido.

Allí sigue luchando de la misma forma y cuando se haga invisible usa el Visor Oscuro para poder verla. Sigue luchando de la misma manera y al final podrás acabar con ella.

Tras derrotar a Samus Oscura verás una secuencia en la que el enemigo rompe una ventana de la habitación y se cae al vacío. Sal al exterior por dicha ventana y sigue una estrecha cornisa que va hacia el este. Al final encontrarás un Portal dimensional al que tienes que entrar para ir a Éter Oscuro.

Cima de la Colmena. Usa una Pista magnética cercana al portal para ir al centro de la sala y luego usa un Rotogenerador que hay al este para mover una sección de Pistas magnéticas. Síguelas y cuando llegues al final usa la Turbosfera para saltar a una zona elevada desde la que puedes llegar a otro Portal dimensional al que tienes que entrar para volver a Éter.

El Nido. Nada mas volver aparecerás frente al Ecovisor, un accesorio con el que puedes ver objetos o enemigos invisibles de otra forma.