VolverENCUENTRA LAS DOS LLAVES DEL TEMPLO DEL CIELO EN LA FORTALEZA DEL SANTUARIO

Mazmorra. Tras conseguir la Llave que hay en esta habitación entra en el Portal dimensional que hay aquí para volver a Éter y sal por la puerta gris que hay al sur.

( x 1) Ala sur del túnel de tránsito. Atraviesa esta sala como Morfosfera y sal por la puerta gris del otro extremo. Después avanza hasta la ( x 1) Sala de entrenamientos y una vez allí ve al lado este de la habitación y usa la Aracnosfera para escalar por una Pista magnética que hay allí. Luego ve de pista en pista y así podrás alcanzar un Conector de Bomba elevado que hay al norte de la sala. Actívalo y de esta manera moverás una especie de estatua, descubriendo así una Expansión de Misiles y una nueva Pista magnética tras ella (bajo el agua). Sube por ella y así accederás a la puerta amarilla por la que debes salir de aquí.

Acceso al ascensor de la Fortaleza. Atraviesa esta sala, sal por la puerta azul que hay en el otro extremo y usa el ascensor de la sala siguiente para ir a la Fortaleza del Santuario.

Una vez en esta zona ve hasta la sala llamada Galería de los Maestros y entra en el Portal dimensional que hay ahí para ir a Éter Oscuro, aunque antes de eso puedes ir a por una Expansión de Misiles en la ( x 1) Estación del Mapa del Santuario.

Cámara de los Elegidos. Una vez aparezcas aquí sal de la habitación por la puerta azul que hay al oeste, aunque antes puedes meterte por la puerta azul que hay al este y así coger una Expansión de Misiles en el ( x 1) Acantilado de la Nebulosa.

Camino oculto. Atraviesa el abismo que hay en esta sala apoyándote en una plataforma que sólo es visible con el Visor Oscuro, o bien directamente con el Ataque Espiral. Finalmente sal por la puerta azul que hay al otro lado.

Reactor de la Colmena. Sal de aquí por una puerta amarilla que hay en la parte baja de la habitación, al sur.

Acceso al reactor de la Colmena. Cruza esta habitación, sal por la puerta azul que hay al otro lado, y en la siguiente estancia (Túnel de control de la entrada) haz lo mismo.

Entrada de la Colmena. En esta sala hay un gran abismo que debes cruzar

con el Ataque Espiral, y una vez al otro lado verás un gran haz de luz amarilla al que debes entrar para subir a una alta plataforma que hay justo encima.

Cuando estés ahí arriba vuelve a cruzar el abismo con el Ataque Espiral y así podrás alcanzar un haz de luz rojizo que hay al otro lado. Usa el Visor Oscuro para encontrar la Vaina voladora a su lado y a continuación repite el mismo proceso que las otras veces para conseguir una de las Llaves del Templo del Cielo.

Tras coger esta Llave regresa a la Cámara de los Elegidos y entra en el Portal dimensional que hay allí para volver a Éter. Finalmente sal por la puerta azul que hay al noreste.

Área de transporte este. Usa el ascensor que hay aquí para subir al nivel superior del Santuario, y una vez allí ve hasta la parte sur de la Sala de máquinas del generador (el lugar donde te enfrentaste al Guardián de la Aracnosfera). Luego usa las Pistas magnéticas que hay allí para alcanzar una puerta amarilla que hay al este de la habitación.

Depósito del generador. Entra en el Portal dimensional que hay en esta sala para ir a Éter Oscuro, y una vez allí sal por la puerta azul que hay enfrente.

Sala de máquinas del generador. Usando la Aracnosfera y la Turbosfera muévete por esta habitación y alcanza una plataforma que hay al final del recorrido. Allí usa el Visor Oscuro para encontrar la Vaina voladora y a continuación repite el mismo proceso que las otras veces para conseguir una de las Llaves del Templo del Cielo.