VolverRECUPERA LA BOMBA DE MORFOSFERA

Complejo de los Marines. Tras recuperar el Lanzamisiles entra en la nave de los Marines y escanea la única puerta cerrada que hay dentro, para descargar el Mapa del área. Luego ve a un agujero que tiene la nave en uno de sus lados y salta a una plataforma que hay enfrente. Avanza por allí y cuando llegues a un Panel de Control, escanéalo para hacer aparecer un Cañón de Esferas. Úsalo convertido en Morfosfera para que te dispare al otro lado de la habitación, y una vez allí ve de frente y abre la puerta roja del final disparándola un Misil.

Puente sacro. Entra como Morfosfera por un agujero que hay a la derecha de la puerta cerrada para caer al fondo de la sala. Allí te atacarán unos enemigos voladores, y tras eliminarles escanea un Panel de Control elevado que hay al sur para hacer aparecer un nuevo Cañón de Esferas. Úsalo para subir, y sal por la puerta azul que hay arriba.

Sendero sacro. Nada más entrar examina un muro que queda a la izquierda y descubrirás que está bastante dañado. Dispárale un Misil para debilitarlo aun más y luego escanea un Panel de Control que hay metido en la pared del fondo. Al hacerlo aparecerá un Cañón de Esferas que tienes que usar para atravesar el muro.

Luego hazte Morfosfera, entra por un estrecho corredor y tras un largo recorrido aparecerás en el lado sur de la habitación. Finalmente sal por la puerta azul que hay allí encontrarás

Ascensor A al Templo. Escanea un Panel de Control para hacer aparecer el holograma de un ascensor y úsalo para subir a la zona llamada Gran Templo.

Santuario del Templo. Nada más entrar aquí serás atacado por unas cuantas Esquirlas oscuras. Acaba con todas y al hacerlo aparecerá un enemigo más grande llamado Esquirla Alfa que al rato se convertirá en Esquirla Oscura Alfa.

Tras derrotarla aparecerá un punto de luz misterioso denominado "Tecnología desconocida". Cógelo y luego sal por la puerta azul del sur.

Ascensor al Acumulador. Escanea un Panel de Control para hacer aparecer el holograma de un ascensor y úsalo para subir a una puerta azul que hay arriba.

Acumulador de Energía principal. Nada mas entrar aquí verás una secuencia en la que U-Mos, un luminario autóctono del planeta Éter te contará la historia de su pueblo y te pedirá ayuda. Cuando acabe de hablar tendrás la capacidad de escanear y abrir las compuertas de color Violeta.

Tras entrevistarte con U-Mos regresa al Santuario del Templo y abre la compuerta violeta que hay al este.

Acceso al ascensor B. Escanea un Panel de Control para hacer aparecer el holograma de un ascensor y úsalo para bajar a la zona llamada Tierras del Templo.

( x 1) Zona de ensamblaje. Abre la compuerta Violeta que hay nada más bajar del ascensor y luego atraviesa Túnel Derrumbado para regresar a

Zona industrial. Allí abre la compuerta Violeta y entra por la puerta azul que hay detrás.

Acceso al ascensor de Agón. Atraviesa esta estancia y sal por la puerta azul del otro lado.

( x 1) Ascensor a los Yermos de Agón. Escanea un Panel de Control para hacer aparecer el holograma de un ascensor y úsalo para bajar a la zona llamada Yermos de Agón.

Acceso a la explanada. Atraviesa esta estancia y sal por la puerta azul del otro lado.

Explanada de las minas. Según llegues aquí avanza todo de frente hasta chocar con la pared que hay al final. Luego sube a un peldaño que queda a la derecha y avanza por una repisa elevada hasta llegar a una estructura de piedra con su base agrietada.

Lanza un Misil para destruir su apoyo, y al caer formará un puente por el que podrás pasar. Después avanza, repite lo mismo con la siguiente estructura que veas, y de esta manera llegarás a una puerta azul a la que no podrás llegar al tener delante unas rejas. Salta a una repisa que hay frente a ese lugar y luego sigue el único camino posible hasta llegar a una puerta azul que hay al este.

Acceso a la estación minera. Atraviesa esta sala como Morfosfera y sal por la puerta azul del final.

Estación minera A. Aquí serás atacado por unos soldados piratas a los que debes derrotar. Cuando lo hagas sube a una repisa que hay al fondo del todo y avanza por el camino elevado que hay allí hasta el final. Luego salta a una especie de setas de piedra cercanas, y ve de una a otra hasta alcanzar una compuerta de color Ámbar que de momento no puedes abrir.

Desde ahí ve hacia la izquierda hasta llegar a una estructura de piedra.. Tienes que destruir su base para formar un puente, y de esta manera podrás alcanzar una puerta roja que hay al norte de la habitación.

Acceso al Templo. Atraviesa esta estancia y sal por la puerta azul del otro lado.

Templo de Agón. Dirígete al centro de la habitación y entonces aparecerá un Gusárido Alfa que enseguida se convertirá en el Guardián de la Bomba. Para derrotarle tienes que disparar a la parte posterior de su extremo final cuando esté de color morado y dejando bombas. Tras darle varias veces, el enemigo levantará la cabeza y es en ese momento cuando le tienes que disparar ahí, a la cabeza. Repitiendo esto varias veces podrás acabar con él y así conseguirás la Bomba de Morfosfera para poder poner Bombas mientras estés convertido en Morfosfera.