VolverADQUIERE EL SUPERMISIL

Tras devolver la energía al Templo de Agón regresa a una sala llamada Ascensor a las Tierras del Templo y sube por el ascensor que allí encontrarás para abandonar los Yermos de Agón y regresar a la zona llamada Tierras del Templo.

( x 1) Zona de ensamblaje. Luego dirígete a esta sala y entra por la puerta azul que hay al oeste para acceder al ascensor que te lleva a la zona llamada Gran Templo.

( x 1) Acceso al ascensor B. Atraviesa esta estancia y sal por la puerta azul del final.

Después dirígete al Acumulador de Energía principal para volver a ver al luminario U-Mos y habla con él para que te informe de tu próximo objetivo.

Después regresa al Santuario del Templo y abre una compuerta Ámbar que hay al oeste de la habitación.

Acceso al ascensor C. En esta sala encontrarás un pilar con un cristal morado bloqueando el camino. Usa el Rayo de Luz para moverlo, sal por la puerta azul que hay detrás y baja por el ascensor que encontrarás después, para abandonar el Gran Templo y regresar a la zona llamada Tierras del Templo.

Área de los Encuentros. Nada más entrar aquí, abre la compuerta Ámbar que te vas a encontrar y luego ve a un pasillo que hay al oeste y síguelo hasta llegar a una puerta azul.

Sala de los Ojos. Ve al Portal dimensional que hay aquí, dispárale con el Rayo Oscuro para activarlo y entra en él para ir a Éter Oscuro.

Acceso a la base. Nada mas aparecer en este mundo paralelo aparecerás en esta sala. Sal de ella por la puerta azul que hay al oeste.

Base abandonada. Avanza por el único camino posible hasta llegar a una zona en la que hay unos mecanismos que emiten rayos láser. Destrúyelos con el Rayo Recarga y sigue avanzando hasta el final del recorrido, lugar donde encontrarás suspendido en el aire un transporte luminario abandonado.

Sube a la repisa elevada que hay al fondo del todo y allí encontrarás un mecanismo elevador de esferas a cada lado. Sube por el del Este como Morfosfera y arriba encontrarás cuatro Conectores de Bomba que debes activar en el orden correcto. Activa el tercero, segundo y primero de ellos, en ese orden, y luego baja por el elevador y sube por el del otro lado (oeste). Arriba, acciona el único conector que queda y de esta forma activarás el transporte luminario. Finalmente monta en él y entra en el Portal dimensional que encontrarás al final para volver a Éter.

Sendero de los Ojos. Nada mas aparecer aquí ve hacia el norte y avanza por el único camino posible hasta llegar a una compuerta Ámbar tras la que hay una puerta azul de salida (durante el recorrido tendrás que usar el Rayo de Luz contra varios cristales morados para desbloquear el camino)

Acceso al ascensor de Torvus. Atraviesa esta habitación y sal por la puerta roja del final.

Ascensor a las Ciénagas de Torvus. Escanea un Panel de Control para hacer aparecer el holograma de un ascensor y úsalo para bajar a la zona llamada Ciénagas de Torvus.

Ascensor a las Tierras del Templo y Acceso al ascensor del Templo. Sal de ambas habitaciones por la puerta azul del oeste.

Laguna de Torvus. En esta habitación encontrarás una laguna en la que te tienes que meter. Una vez bajo el agua avanza por el único camino posible y al final encontrarás una puerta oscura por la que salir (continuando bajo el agua).

Sendero de las raíces. Avanza por el único camino posible, sal del agua y sal por la puerta azul del final.

Gran Puente. Abre una puerta roja que hay al noreste y sal por allí.

Paso del portal. Atraviesa como Morfosfera esta habitación, sal por la puerta azul que hay al final y de esta manera volverás a Laguna de Torvus, pero ahora por detrás de una compuerta de seguridad. Escanea un Panel de Control que hay al lado y al hacerlo abrirás la compuerta y elevarás un puente. De esta manera podrás alcanzar una puerta blanca que hay al norte.

Gruta derrumbada. Atraviesa la estancia y sal por la puerta blanca del final.

Puente viejo. Nada más llegar a esta sala tendrás que acabar con dos Anfisaurios. Luego sube a una plataforma elevada que hay al norte y desde ahí alcanza un puente y crúzalo para llegar a un Portal dimensional al que tienes que entrar para ir a Éter Oscuro.

Puente viejo oscuro. Cruza el puente y al final encontrarás un Conector de Bombas que debes activar. Al hacerlo cambiarás la posición del puente en los dos mundos. Después vuelve al Portal dimensional y regresa a Éter.

( x 1) Puente viejo. Nada más volver a esta habitación tienes que enfrentarte a unos piratas de choque oscuros. Tras acabar con ellos cruza el puente hacia el sur y sal por la puerta azul que hay al final (que tiene una Expansión de Misiles delante)

Obra abandonada. Atraviesa esta sala como Morfosfera y sal por la puerta blanca que hay al final del recorrido. De esta forma regresarás a la habitación llamada Gran Puente, pero lo harás por una plataforma elevada en la que hay un Panel de Control que tienes que escanear para hacer aparecer un Cañón de Esferas al sur de la sala. Luego úsalo y de esta forma podrás subir al puente que hay aquí. Finalmente, crúzalo y sal por la puerta oscura que tiene en su extremo oeste.

( x 1) Acceso al Templo. Atraviesa esta estancia y sal por la puerta oscura del final.

Templo de Torvus. Nada más entrar aquí serás atacado por piratas de diversos tipos. Acaba con todos, y al hacerlo se abrirá una barrera láser al oeste de la habitación y allí podrás encontrar el Supermisil.

VOLVER
SIGUIENTE