VolverACTO 5: La isla del tesoro.

Isla Trópico.

Después de naufragar llegarás a la isla. Nada más llegar, ve a la derecha y tendrás que enfrentarte a unos enemigos parecidos a llamas azules. Te será fácil vencerlos, después Marco se quedará en el campamento provisional que han montado y tú podrás ir a investigar la isla.

Continúa avanzando a la derecha, encontrarás varios enemigos y llegará un momento en el que veas unas rocas (por donde hay unas plataformas encima) y un bloque con un signo de interrogación. Debes subirte en este bloque y saltar para que aparezca arriba otro bloque invisible (te servirá más adelante). Continúa el camino subiendo por unos escalones de piedra y después salta de plataforma en plataforma hacia la izquierda para poder continuar (tienes que haber sacado el bloque invisible para poder pasar por aquí).

Ahora, en la parte alta de la isla, sigue a la derecha y verás un puente colgante. Si antes de pasar por él te dejas caer hacia el frente, verás que hay un camino que te conduce a una tubería. Desde ella puedes llegar a una pequeña isla en donde hay una palmera. Golpéala y recoge los cocos que caen.

Vuelve por el mismo camino y cruza el puente colgante: verás unos enemigos rodeando una palmera. Enfréntate a ellos y véncelos. Después golpea la palmera y caerá Bombard. Habla con él, te pedirá que le lleves una botella de licor. Para ello regresa al campamento de Marco y habla con él Aunque al principio no quiere dártela, si insistes, terminará por ceder si le dáis una comida de la isla. Entrégale un coco y recibirás la botella. Ahora regresa al lugar en donde estaba Bombard y dásela. Al tomarla quedará dormido, despiértale con un golpe y se unirá a ti.

Regresa de nuevo al campamento, y ahora al hablar con Marco también te seguirá. Tienes que recorrer de nuevo toda la isla, hasta que veas el camino cortado. En este sitio hay una calavera en la pared y dos extrañas estatuas con bigote.

Primero examina la calavera y acto seguido habla con Marco, te dará la Joya Calavera para que la coloques en la pared. Después sube encima de la piedra más baja y salta 3 veces con un doble salto. Después golpea con el martillo 4 veces la otra roca y se abrirá una trampilla. Lanza a Bombard sobre ella y podrás entrar en la Cueva de los Piratas.

VOLVER
SIGUIENTE