VolverACTO 8: El destino en sus manos.

Palacio de la Oscuridad.

Avanza hacia la derecha y baja las largas escaleras que encuentras: al pasar de habitación continúa avanzando por el único camino posible y llegarás a un pasillo en donde aparecen pinchos del suelo. Aunque parezca que el pasillo está lleno de pinchos, en realidad siempre aparecen en el mismo lugar. Si caminas despacio puedes seguir un camino libre entre ellos.

En el siguiente tramo puedes grabar la partida y tendrás que ir saltando varias barreras de fuego, en la última parte de esta zona para pasar estas barreras debes convertirte en rollo de papel. Algunas las puedes pasar así por debajo y otras deberás saltar para superarlas.

Ahora entras en una sala en donde ves un esqueleto tumbado, habla con él y aparecerán muchos más. Debes ir apartándolos con el martillo para poder coger al primer esqueleto (el único de color rosa). Si logras cogerlo entrarás en un combate con él: debes vencerlo para conseguir la llave que te permita continuar.

En la siguiente sala puedes coger una medalla: sigue hacia la derecha y llegas a una habitación con dos alturas y unas escaleras . La habitación tiene cuatro puertas. Debes pasar sólo por la puerta que tenga al lado una antorcha encendida. Después de hacer esto varias veces (unas 8) pasarás a la siguiente zona. Si no entras por las puertas con la antorcha encendida, siempre estarás dando vueltas en la misma sala.

En la nueva zona (es como una plaza con un pequeño lago) puedes rellenarte la energía y grabar la partida. Hay una puerta en el lado derecho: entra en ella y llegarás a una gran sala circular en donde aparece un enorme dragón. Debes enfrentarte a él y vencerle para conseguir la Llave Estrella que necesitas para continuar.

Vida
Ataque Defensa
Bumbaba
80
8
2
Si tienes la medalla que te libra de ser envenenado, es un buen momento para llevarla equipada. Ataca con el martillo y con Bombard al pie para rebajar su energía rápidamente.

Vuelve a la plaza con el pequeño lago. En los lados hay dos tuberías con unas estatuas con forma de cabeza encima.

Lanza a Bombard dentro de ellas para que desaparezcan al explotar. En cada una de ellas llegas a un interruptor que debes pulsar. Así aparecen dos paneles para poder navegar. Úsalos para poder llegar al edificio que se ve al fondo de la imagen. Aquí dentro debes conseguir 8 llaves para poner en funcionamiento un mecanismo que hay en el piso superior. Hay 4 puertas en cada piso, en cada una consigues una de las llaves. Puedes cogerlas en el orden que quieras. Dentro de cada habitación tendrás que hacer algo determinado para poderlas coger:

Planta baja:

Puertas del lado derecho: en la del frente usa el soplido de Claudia, en la del fondo simplemente avanza hacia la derecha ya que la pared es falsa y puedes atravesarla.

Puertas del lado izquierdo, en la del frente golpea el bloque de la izquierda 3 veces y a continuación el de la derecha 2. En la del fondo, rompe el bloque con el martillo. De momento no puedes hacer más. Necesitas volver aquí después de pasar por otra habitación parecida en la planta de arriba para poder romper los bloques restantes.

Planta 1:

Puertas del lado derecho, en la del frente hazte invisible (metiéndote bajo tierra) para ver un bloque, en la del fondo usa a Bombard en la pared para abrir un agujero y poder pasar.

Puertas del lado izquierdo, en la del frente vence a los enemigos en un orden determinado (amarillo, rosa, blanco y azul). En la puerta del fondo rompe los dos bloques que puedes y conseguirás la llave.

Ahora sube a la planta superior y coloca la Llave Estrella que conseguiste al vencer a Bumbaba y las 8 llaves conseguidas aquí en cada pequeño pilar.

Al hacerlo abrirás un nuevo camino. Para ir por ahí regresa a la plaza y ve hacia la derecha. Antes de llegar a la puerta tendrás que superar un combate contra Rumpel, Maruja y Piruja.

Vida
Ataque Defensa
Rumpel
40
7
0
Maruja
40
7
0
Piruja
30
5
0
Ten cuidado con sus ataques y vigila mucho tu energía, ya que pueden quitarte hasta 20 puntos de vida con sus rayos. Usa un ataque fuerte que ataque a los 3 a la vez, como la Gran explosión de Bombard aunque te cueste muchos Puntos Flor. Vencerás antes de quedarte sin ellos.