VolverPrólogo al ACTO 3

Princesa:
Dirígete a la derecha: allí te hablará el ordenador de nuevo y después tendrás que bailar con una imagen que él mismo crea. Para ello debes pulsar los botones A, B y X cuando te lo indiquen.

Bowser:
Sólo debes llegar al final del recorrido a la derecha.

Mario:
Cuando vuelvas a manejar a Mario, regresa a la Puerta Milenaria y coloca allí el segundo cristal estelar. Ahora debes ir al lado derecho de la ciudad (puedes pagar al hombre que hay allí o vencerle en una pelea: tiene 20 puntos de vida).

Al pasar, usa el movimiento para ponerte de lado y poder pasar entre los dos primeros edificios que hay, llegarás a una puerta en donde hay un personaje parecido a un caracol.

Habla con él y contéstale que sí a la pregunta que te hace. Ahora vuelve al lado izquierdo, y ve a la tienda a comprar las lentes de contacto. Dáselas después a la chica que no te dejaba pasar en el lado izquierdo de la ciudad.

Ahora te dejará y podrás llegar al lado oeste. Aquí debes comprar en la tienda una Seta seca y un Disco mareo (en ese orden y sin salir de la tienda). La dependienta te preguntará cual es tu color preferido, debes responder que es el amarillo y entonces podrás acceder a una puerta secreta.

Desde ella llegarás a otra habitación con tres personajes: habla con ellos. Sal y ve al puerto de la ciudad (donde empezabas el juego), allí habrá ahora dos personajes con los que tienes que hablar. Después regresa a la casa anterior y al hablar de nuevo con los personajes que había recibirás un billete para viajar en globo. Vuelve a la zona de la fuente y entra en el callejón que hay al lado de la casa de juego.

Verás un tren y a lo lejos el globo: habla con los personajes, y el pez con sombrero que está en el lado derecho es el que te dará acceso al enseñarle el billete. Pasa detrás de él y entra en la tubería para llegar sin problemas al globo y poder viajar.

Cuando lo hagas entrarás sin problemas en el Acto 3.

VOLVER
SIGUIENTE