VolverACTO 3: El Rey de los Luchadores

Bowser aparece como espontáneo.

Cuando queden poco combates para el final aparece Bowser: también tendrás que derrotarle para poder seguir avanzando. Poco después de vencer a Bowser recibirás otro email. Te dirá que vayas a la cabina de teléfono, sal de allí y ve a la cabina (en la parte izquierda de la ciudad, delante de la tienda). Allí dentro encontrarás una llave.

Con ella podrás entrar en la puerta que tenía una cerradura en el pasillo con guardias. Una vez dentro usa a Claudia para soplar en las cajas y descubrir que son bloques que puedes romper con tu martillo. Rómpelos todos para conseguir una medalla oculta y un interruptor que hace aparecer unas escaleras. Púlsalo y sube por ellas, arriba usa a Yoshi para poder pasar las cajas que te impiden avanzar, rompe otro bloque y tírate por el agujero que encuentras.

Abajo avanza por el conducto hacia la derecha, y cuando llegues a un pequeño agujero, examínalo para poder ver lo que ocurre en la parte de abajo. Después usa tu movimiento de ponerte de lado para poder pasar entre las rendijas y caer abajo. Vuelve a la sala de descanso entre combates y sigue apuntándote para continuar peleando. Cerca de la final recibirás otro email, ahora te comunicarán que vayas a la entrada del coliseo y quites los carteles de Mario. Hazlo con el soplido de Claudia (los del primer piso subiendo las escaleras también) y aparecerá una llave.

Con ella regresa a la sala que tenía una cerradura (la que ya abriste) y abre la otra puerta que hay cerrada (en la segunda planta) con esta nueva llave. Verás unas cajas que puedes romper y descubrirás a dos personajes heridos. La secretaria te espiará desde la puerta, a continuación, regresa a la sala de lucha.

Debes continuar luchando hasta llegar al puesto número 1. Cuando lo hagas, el guardia de seguridad no te llevará a la zona de lucha, sino que te dejará encerrado en una sala abandonada.

Para escapar, usa el viento de Claudia para quitar un cartel de la Princesa Peach en el lado derecho de la sala y entra en la puerta que hay detrás. Ahora debes colarte por el water poniéndote encima suyo. Así podrás escapar y volver al pasillo principal. En él podrás entrar sin problemas en la doble puerta para pelear por el título de campeón.

El único inconveniente que puedes tener para derrotar a este enemigo es cuando se sube a la viga de arriba. Usa a Claudia para lanzarte a por él y hacerle caer o el golpe con el Martillo terremoto de Mario.
Una vez derrotado recibirás el cinturón de campeón y serás conducido a una habitación especial. En esta habitación oirás unas voces, sube por el lado izquierdo donde hay unas cajas, y después usa a Yoshi para pasar por encima de la puerta y llegar al armario de la derecha.

Usa el movimiento del Super Martillo para abrir el camino y continuar hacia la derecha. Al final llegarás al despacho del promotor de las peleas. Examina sus cajones para encontrar un papel. También puedes encontrar piezas de estrella en otro cajón y detrás de las plantas de la esquina.
Cuando tengas el papel en tus manos llegará el promotor y te verá leerlo, entonces se irá corriendo. Síguele y entra de nuevo en la zona de combate, allí podrás enfrentarte a él y conseguir el cristal estelar si le derrotas.

Vida
Ataque Defensa
Leonardo Dantesco
60
4
0
Usa el poder de las estrellas para derrotarle fácilmente. También puedes usar la carga y atacarle después con el super martillo.

Fin del Acto 3.