VolverDINAMO (DÍA 2)

Tras obtener el Motor Principal en el Lugar del Impacto podrás acceder al mapa principal del juego, lugar donde podrás elegir el lugar donde quieres aterrizar ahora. Aunque si estás en el segundo día del juego sólo podrás elegir dos puntos: Lugar del Impacto y El Bosque de la Esperanza.



Elige El Bosque de la Esperanza y según aterrices verás que hay dos grandes compuertas, una a cada lado de la zona en la que has aterrizado.



Lo primero que tienes que hacer es ponerte bajo la Cebolla Roja que te ha acompañado en tu viaje, y pulsar A para sacar de ahí todos los Pikmin que tengas (deberías tener un mínimo de 20).

Después dirígete a la compuerta que hay junto a la cebolla, no junto a la nave, y lanza todos tus Pikmin hacia ella para que empiecen a golpearla. De esa manera podrás abrirla (cuantos más Pikmin lances, menos tiempo tardarán en abrirla).



Una vez abierta la compuerta, pasa al otro lado y así encontrarás una zona en la que verás varios enemigos y píldoras de colores. Avanza un poco hacia la derecha y enseguida encontrarás la Dinamo de tu nave, pieza que podrán transportar un mínimo de 40 Pikmin.



Lógicamente, si no tienes esa cantidad de Pikmin no podrás coger la pieza de la nave, así que antes de intentarlo, haz que cojan unas cuantas píldoras para hacer brotar más Pikmin de la Cebolla Roja.

VOLVER
SIGUIENTE