Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Pikmin

Cápsula protectora (Día 7)

Tras encontrar la Cebolla Azul en El Ombligo del Bosque, regresa a El Bosque de la Esperanza y según aterrices, saca de las cebollas que te acompañan muchos Pikmin rojos y algunos azules.

Luego sal de la zona inicial por la compuerta más cercana a tu nave (una que te recomendamos abrir con bombas para hacer un atajo durante la búsqueda del Perno de Aleación), y después pasa por la siguiente compuerta abierta que hay a mano derecha (la tuviste que abrir para coger el Detonador Nova).

Tras atravesar dicha compuerta podrás ver a mano izquierda otra compuerta detrás de una zona de agua, así que pulsa C (X en GameCube) para separar a tus Pikmin, y luego usa solo los azules para abrirla.

Déjales con esa tarea y mientras coge a los Pikmin Rojos, sal con ellos por la última compuerta que has atravesado y lánzalos a una zona elevada que queda a mano derecha.

Luego espera a que los Pikmin Azules terminen de abrir la compuerta, y cuando lo hagan atraviésala tu solo. De esta manera, podrás volver a reunirte con los Pikmin Rojos que lanzaste anteriormente, los cuales tendrás que usar para abrir otra compuerta que hay allí.

Tras abrir dicha compuerta accederás a una zona en la que encontrarás un gran enemigo llamado Escarabajo Tirador y la Cápsula protectora.

Para acabar con el escarabajo, evita ponerte frente a él para que las rocas que lanza no elimine a tus pequeños amigos. Luego lánzale Pikmin a su cara, y cuando veas que abre su caparazón para mostrar su rojizo cuerpo, lánzale tus Pikmin a su espalda. Así podrás derrotarle.

Tras eliminar al Escarabajo Tirador usa un mínimo de 40 Pikmin para trasladar la cápsula a tu nave, y otros 30 para llevar el cuerpo del enemigo a la cebolla correspondiente.

Volver
Siguiente