VolverLIBRA (DÍA 15)

Según aterrices en El Ombligo del Bosque, saca un mínimo de 20 Pikmin rojos, 15 amarillos y 5 azules de sus cebollas correspondientes.

Después dirígete a la zona de la playa donde obtuviste la pieza de la nave llamada Anti-gravitador, y una vez cerca del agua, ve hacia la derecha hasta llegar a una compuerta cerrada que tiene delante un enemigo llamado Verraco Dragón.



Usa varios Pikmin para abrir la compuerta y después encontrarás un camino con unos cuantos surtidores de fuego. Debes pasar por ahí con cuidado, pulsando abajo en la Cruz de control (C-Stick en GameCube) para controlar el grupo de Pikmin que te acompaña, y de esa manera llegarás a un puente que debes desenrollar (usando tus Pikmin).



Tras cruzar el puente deberás lanzar tus Pikmin Amarillos a una plataforma elevada.

Luego haz que tus Pikmin Azules abran un surtidor que hay en una zona de agua cercana, y así podrás subir a donde lanzaste los Pikmin Amarillos.



Después lanza a 15 de esos Pikmin hacia la pieza de la nave llamada Libra que hay en una zona más alta de esa zona, y así podrán bajarla hasta el suelo.



Una vez abajo, haz que sean los Pikmin Rojos los encargados de llevar la pieza hasta la nave (ya que no les afectará el fuego de los surtidores), y después recoge al resto de Pikmin y, con cuidado, pasa por el pasillo de los fuegos para volver a la zona de aterrizaje sin perder ninguno.

VOLVER
SIGUIENTE