VolverVILLA ÁGATA

Una vez en Villa Ágata dirígete a la casa de Mauricio (debes subir la cuesta que hay frente a la entrada y después la que está a la derecha de la tienda para llegar a ella).

Una vez dentro tu compañera hablará con sus abuelos, después dirígete a la cueva que hay en la parte de abajo de la ciudad (para llegar a ella baja por una rampa que hay justo a la izquierda del centro Pokémon).

Entra en ella y avanza hacia el fondo, es una cueva pequeña pero tendrás que enfrentarte a tres enemigos antes de poder salir por el otro extremo. Una vez fuera verás el pilar legendario y una pelea entre Mauricio y un enemigo, después tendrás que enfrentarte tú a éste último.

Si logras vencer volverás automáticamente a la casa de Mauricio, después de hablar allí dentro vuelve a la cueva y al lado del pilar conseguirás la Parte EIN: C. A continuación entra en la casa que está delante de la tienda y habla con los personajes que hay allí dentro.

Vuelve a la casa de Mauricio y obtendrás la Tablilla. Enseguida recibirás un email, debes entrar en tu P*AD para leerlo, sólo cuando lo hagas podrás salir de la habitación.

Ahora saliendo de la ciudad tendrás una nueva localización a la que dirigirte llamada Monte Batalla.

Antes de irte regresa al pilar y ahora podrás purificar a tus Pokémon.

VOLVER