VolverVISITA A LA CASA DEL DOCTOR MECÁN.

Al llegar a la casa del Doctor Mecán encontrarás en la puerta a su ayudante. Debes enfrentarte a él antes de poder entrar en la casa. Al vencerlo saldrá la chica a la que buscas pero volverá a entrar.



Después entra en la casa y escucha las explicaciones del ayudante. Ahora ve a la puerta de la izquierda y allí habla con los personajes que hay incluido el Doctor. Después sal de la sala y la chica te acompañará. Recibirás otro email al salir de la casa, leelo y regresa al laboratorio.


Al llegar encontrarás a la madre de la chica en la puerta, habla con ella y a continuación entra en el laboratorio.
Antes puedes enfrentarte en una batalla al personaje que hay delante de la puerta de entrada. Regresa a la sala en donde estaba la Pokécepo. Ahora habla con los científicos y después examina la máquina para cogerla. Al hacerlo ya podrás usar las Cepo Ball con los Pokémon oscuros cuando aparezcan en una batalla.


Uno de los doctores saldrá de la sala, sal tu también del laboratorio y verás unas imágenes. Deberás vencer en una batalla. Al hacerlo se llevarán al doctor y regresarás al interior del laboratorio. Busca y habla con la mujer de rosa y aparecerá una nueva localización en el mapa.


VOLVER
1 2
SIGUIENTE