VolverASSIGNMENT ADA

Aquí dentro es donde debes encontrar 5 muestras de Plaga. Están localizadas en el mapa (en forma de estrella). Así que el único problema que tendrás son los enemigos que aparecen.

Para localizar el primero sigue el camino que indica la flecha en la pared y cuando llegues a dos caminos continúa hacia la izquierda. Al final del recorrido llegas a una puerta doble. Entra en esa sala. Dentro hay un laboratorio en donde aparacen varios enemigos. Busca allí dentro y verás en el suelo un hombre ensangrentado, en su mano tiene la primera muestra de Plaga.

Una vez que la tengas en tu poder regresa hacia atrás. Ahora continúa por donde el camino se dividía en dos (es una puerta doble que ahora te encuentras de frente).

Según pasas esta puerta tienes otra a tu derecha. Allí dentro encuentras la segunda muestra (dentro de una cámara refrigerada). Ten en cuenta que también hay enemigos por allí.

Cuando hayas regido la muestra sal de aquí y continúa por el pasillo que hay a la derecha de la sala según sales. Al final del pasillo hay una puerta y detrás de ella otro pasillo más. Al final puedes conseguir munición encima de unas cajas y entra en la puerta que hay a su lado. Es la planta de recogida de basura que viste con Leon en la aventura.

VOLVER
1 2 3 4