VolverCAPÍTULO 2-3
Continúa avanzando por aquí y deja a Ashley en el contenedor que encuentras, vence a los enemigos que aparecen y podrás salir por la puerta que hay ahí de donde vienen.

Llegarás a una zona amplia, tienes una puerta cerrada al cruzar un puente y hacia el oeste un teleférico. Si vas hacia abajo puedes encontrar munición y un buhonero. Cerca del buhonero verás una puerta cerrada, por aquí llegarías si antes eliges el otro camino.

Puerta derecha: Al entrar aquí sólo verás un camino para avanzar. Al hacerlo aparece un gran monstruo (al que ya has visto anteriormente). Ashley te indica que hay una gran roca en la parte superior. Puedes disparar a las maderas que la sujetan para hacerla caer y dejarle aturdido.

Para derrotarle sigue la misma técnica que antes, dispárale (puedes usar también granadas) hasta que salgan los tentáculos y después salta a su espalda para usar tu cuchillo. Al derrotarle sigue avanzando rompiendo las cadenas que cierran la puerta.

Coge todos los objetos que hay dentro de las casetas. En una de ellas encuentras la llave vieja que necesitas para abrir la salida. Llegarás a la zona del buhonero, la puerta cerrada y el teleférico. De momento continúa hacia éste.

VOLVER
1 2 3 4 5