VolverCAPÍTULO 2-3
Monta en el vagón y ve disparando desde lejos a los enemigos que se acercan en otros vagones. Si no les aciertas desde lejos te lanzarán hachas y saltarán a tu vagón. Lo mejor es que uses el rifle (si lo has comprado) y sólo cuando notes que alguno salta a tu vagón mira hacia arriba y dispara con la pistola.


Avanza después de bajarte del vagón y llegarás a una zona en donde hay dos caminos, el primero si continúas andando recto y el segundo bajando unas escaleras. Deja a Ashley aquí y continúa de frente.



Vence a dos enemigos que te encuentras (uno de ellos tira un explosivo) y verás un altar lleno de sangre y un cofre que puedes abrir para conseguir una joya.

Ahora vuelve donde dejaste a Ashley y baja con ella por las escaleras. Avanzando por este camino encontrarás un buhonero y una máquina de escribir.


Más adelante llegas a una casa. Acércate a ella y verás una escena. Para poder entrar en una pelea con el enemigo final de este capítulo debes presionar una combinación de botones (L+R ó A+B). en el momento justo.

VOLVER
1 2 3 4 5
SIGUIENTE